El gobierno del terror comienza

Tras un accidentado camino en este año tan extraño y una ardua lucha por mantener intacta nuestra cordura, desde las mazmorras de Rolatividad nos complace daros la bienvenida a la season 2 de este nuevo juego llamado 2020, y qué mejor forma de hacerlo que derrocando la anterior legislatura para imponer un nuevo régimen totalitario.

-Presidenta

Como nueva líder tendremos a la instigadora de la revolución, hambrienta de poder tras no contentarse sólo con las arcas del pueblo tenemos a la codiciosa Alicia Rey Alonso, la reina dragona.

Daenerys Targaryen cediendo su puesto como madre de dragones a la nueva reina.

-Vicepresidenta

Su mano derecha, un tierno corazoncito oculto por una corteza fría y basta, no se quedará atrás y con sus rimas destrozará a todo aquel que ose atentar contra el bien del reino. Conocida por sus colegas raperos como "MC Rachel", tenemos a Raquel García Marañón, la condesa del Kas.

MC Rachel marcando su territorio ante posibles y feroces batallas de gallos
.

-Secretaria

Por último, pero no por ello menos importante, aquella que atesora los pergaminos sagrados, como te pille mirándola por encima del hombro, encontrarás tu cabeza rodando en el suelo, ella es ni más ni menos que Begoña Noriega Rodríguez, la implacable.

Begoña, la implacable, y su temible mascota planeando cuál será la siguiente conquista.

Como podéis ver, este año Rolatividad queda regida por un matriarcado, de modo que no queda nada más que esperar con los brazos abiertos las fantásticas aportaciones que sus magnificencias nos tienen preparadas, entre las que podemos contar:

- Una partida de Among Us organizada conjuntamente con ASAAF para celebrar Halloween, en la que hubieron traiciones, muertes por la espalda, sangre y sobretodo risas. 11 de cada 10 jugadores aseguran que fue aterradoramente desternillante, y muchos se mantuvieron durante más de 4h.

- Una gran partida del Hombre Lobo de Castronegro que está en el horno cuya intención es la de alargarse durante varias semanas, y cuyos días durarán lo que un día normal. Serás de los pocos supervivientes que atestiguarán la salvación del pueblo, o serás un lobo sediento de sangre que está cazando con su manada...

- ¿Sientes que el confinamiento hace que tu casa sea una prisión?, ¿quieres salir a la calle a correr aventuras mientras huyes de la policía? Tenemos una propuesta mejor, apúntate a la campaña que tenemos entre manos de Arisia y zambúllete en un nuevo mundo aún sin explorar de magia y aventuras, te estamos esperando en el canal de Discord.

- ¿Tienes ganas de demostrar cómo tu cerebro galaxia es capaz de superar a superordenadores que dejen a Skynet en el más profundo ridículo? Pues que que todo el mundo esté atento a las noticias puesto que el tan buscado torneo de ajedrez está a punto de ver la luz. 

- ¿Tienes un afán de supervivencia imbatible?, ¿comerías bayas silvestres recién cosechadas de unos arbustos salvajes? Si tus dos respuestas son afirmativas te necesitamos a tí y a tus callosos nudillos de puñetear árboles, vente a nuestro servidor de Minecraft y disfruta de esclavizar aldeanos y cebar a tus animales para darles una muerte rápida. Toda la información está en el Discord, además este lunes habrá un evento para matar a la dragona, ¡¡no te lo pierdas!!

Por último, animamos a todo el mundo a apuntarse y renovar, ya que este año, por el coronavirus, no vamos a poder dar todos los servicios usuales, hemos decidido que este curso la membresía será gratuita, de modo que no os preocupéis pues vuestras cabras aún no tendrán que ser sacrificadas ante el santuario. Todos aquellos valientes que deseen renombrar su condición como socio, o unirse al aquelarre, haced click aquí, y rellenad la encuesta con vuestros datos.


Bienvenidos a Rolatividad, y que la fuerza os acompañe.

Enlace al canal de Telegram
https://t.me/RolatividadUCM

Enlace al canal de Discord:
https://discord.gg/a3BJj9F

Enlace al perfil de Instagram:
https://www.instagram.com/rolatividaducm

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.