Torneitos del Segundo Cuatri

Ojito, que llegaron a comienzos de mes a Rolatividad los tres Reyes Magos (ya sabéis: Raistlin Majere, Albus Dumbledore y Adri el Mago), si bien no os avisamos para no distraeros de vuestros estudios, camaradas rolateros. Sea como sea, aquí os mostramos los torneos que trajeron los Reyes como regalo para todes:

- Torneo de Bang!: histórico en nuestra Asociación, el título de mejor/más suertudo pistolero del Oeste se disputará en nuestro local el día 7 de febrero. Deberéis ser el puto Lucky Luke si queréis derrotar a la dupla Eugenio-Ampudia en esta ocasión, así que preparad vuestras Volcanics y qué comiencen los duelos.
- Torneo de Ajedrez: el juego de estrategia por excelencia trae, tras muchos años de espera, una nueva oportunidad para demostrar vuestra capacidad para dirigir a los peones a una muerte segura. Tras varias rondas sólo un rey puede gobernar en Poniente, todos los demás seréis decapitados (figuradamente, claro, no queremos que os mováis por la Facultad como Sir Nicholas de Mimsy-Porpington) y castigados con el suplicio de saber que perdieron la oportunidad de hacerse con el Trofeo Ron Weasley de Rolatividad.
- Torneo de Mus: porque sí, porque sabemos que si no vais a clase y os quedáis jugando al Mus es para entrenar para este evento anual; porque sí, porque esta vez estará organizado debidamente; porque sí, porque puedes ganar un órdago a grande con solo un caballo; y porque sí, porque, como se dice en euskera: "hor dago", "ahí va", por tercer año consecutivo nuestro torneo con mayor participación.
- Torneo de Cocina: si algún domingo has estado sintonizando por la noche Televisión Española y has visto MasterChef seguramente te habrá entrado más hambre que a Son Goku tras una dura sesión de lanzar ondas vitales. Pues tranquilidad, Rolatividad, porque vuestro Vicepresidente, el Hombre PhotoShop, Mini-Edu, titán de titanes, Mememan, Rayo McQueen, etc etc etc... trae el primer torneo de cocina de la Historia de la Asociación. A lo largo del resto del curso se irán sacando a concurso diversas pruebas de cocina en las que todes podréis participar. Un jurado conformado por las mejores abuelas del país dictaminará quién será la persona vencedora en cada prueba, asignándole una serie de puntos. Al final del año, tan sólo la rata más hábil de este, nuestro Restaurante Gusteau, se alzará con el Delantal MasterChief de Rolatividad 2018-2019.
Para la primera de las pruebas, toda aquella persona con espíritu PIM PAM TRUCU TRUCU que desee participar deberá llevar una tortilla española (de patata más todos los ingredientes que deseéis) el día 1 de febrero al local de la asociación. Nuestro jurado decidirá qué tortilla es la más sabrosa y quién merece más puntos en esta primera prueba de muchas (atención al grupo de Telegram para más información).
- Torneo de Ricochet: ¿quién cuenta más rápido que Gabi? ¿quién pilota de robots rebotando en paredes y más robots? ¿es que a alguien no le gustan los mecas? Preparáos para demostar qué mente es la más rápida el próximo cuatrimestre (7 de marzo, concretamente). BIMBA.
- Jornadas Roleras: quedan atrás los tiempos en que el viejo Gonzalo organizaba partidas de rol continuas durante una semana entera. Llegó la hora de la evolución, de que bebamos de la Copa Mortal, de convertirnos en Cazadores de Sombras de pleno derecho. El nuevo Gonzalo, junto a todos los Directores de Juego que ha podido reunir y Rolatividad, junto a todas las demás asociaciones de nuestra índole en Ciudad Universitaria, han leveleado al crear las Nuevas Jornadas Roleras. Durante dos o más semanas, distribuidas por cada recóndito escondite de nuestro campus, los más hábiles aventureros y aventureras se enfrentarán a todo tipo de peligros: matarán dragones, derrotarán al Imperio Final, escaparán de primigenios lovecraftianos, reirán en sátiricas disputas y, en general, ROLEARÁN. Pronto sacaremos más información sobre estas Jornadas, pero de momento damos el siguiente aviso: ¡se necesitan jugadores, se necesitan másteres, se necesitan ofrendas de sacrificio historias que contar, porque siempre podremos ser más de las que somos! Desde el 11 de febrero podréis ir apuntandóos.

Finalmente, camaradas rolateros, desde Rolatividad esperamos que los exámenes hayan sido pan comido pues, como ya sabéis, a los suspensos les decimos: «Estos no son los droides que estáis buscando». Así que mucho ánimo y mucha suerte, prestad atención al blog y ¡QUÉ LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.