UNA NUEVA ESPERANZA

¡Saludos de nuevo, subproductos de fusión nuclear!

Es para mí (vuestro ya ex-presidente) un honor daros la bienvenida a todos, neófitos, adeptos y veteranos de esta nuestra asociación rolatera a un nuevo año de épicas campañas de rol, desenfrenadas partidas de Bang!, interminables bolsas de chuches, duelos que enfrentan al hombre contra la máquina y emocionantes torneos de todos los juegos que se os puedan ocurrir. Desde Rolatividad queremos desearos a todos mucho ánimo con el curso venidero, que seguro vendrá cargado de días de biblioteca, noches en vela, tardes de zumada, y madrugadas de Hearthstone (o Magic si sois un poco más jurásicos) como viene siendo habitual.

Salvadas estas formalidades, doy paso al noticiario de la semana, que empieza evidentemente con los resultados de las elecciones a la Junta de Rolatividad del curso 2019-2020, que han sido los siguientes:

-Presidente: Gonzalo Soria Martínez

Aquí el anterior Presidente cediendo el poder al nuevo líder de este gremio de aventureros.

Vicepresidente: Eduardo Peña Amador

 Nuestro Vicepresidente haciendo gala de su dominio del Jutsu de la Multiplicación Oculta de Cuerpos.

Secretario: Jaime de la Serna Valdés

Nuestro antiguo secretario anima a su sustituto tras recibir la carga de encontrar y transcribir los Pergaminos Antiguos diseminados por todo Tamriel.

Como podréis comprobar, las nuevas y viejas incorporaciones a nuestro órgano de gobierno semificticio favorito son más que prometedoras, y tened por seguro que bajo su mando nos aguardan grandes épicas aún por descubrir.

Y para daros un pequeño tiento de esas posibles épicas que nos esperan, os voy a ir dando una pequeña lista de lo que (por el momento) la nueva Junta tiene fraguando:

-Torneo de Bang!: Así es jóvenes vaqueros y vaqueras, el torneo más lleno de plomo de la asociación vuelve al más puro estilo Western para determinar, una vez más, quién se alza con el título del pistolero más rápido del pueblo de Rolatividad (fecha por determinar).

-Torneo de Ricochet: tened por seguro que a lo largo de este año volveréis a ver al BimbaBot enfrentar sus circuitos a las mentes más preclaras de nuestra asociación para estampar androides contra paredes a velocidades vertiginosas. (fecha por determinar)

-Torneo de Mus, Hearthstone, Ajederez, ¡y mucho más! Estaos pendientes de este blog y de nuestras redes sociales (que os dejaré al final de esta entrada por si acaso alguno vive debajo de una enorme roca y aún no las conoce) para conocer todos los detalles del jugoso calendario de actividades venidero.

¡Buff! No está nada mal para empezar el año, ¿eh? Espero que como viene siendo habitual, la asociación os siga trayendo a todos horas de diversión, nuevas historias para contar y repetir hasta la saciedad, muchos cafés, peleas por ver quien se queda con los siempre preciados sitios de El Sofá, y gloriosas a la par que sangrientas victorias sobre vuestros enemigos (por supuesto me refiero a los siempre detestables goblins y kobolds que nos acechan).

Y ya sin más dilación, no me queda más que despedirme, dar la enhorabuena a los tres flamantes fichajes de la Junta Directiva, y desearles mucha suerte en las innumerables tiradas de dados que les depara este nuevo curso. 

Ah, y a los que seáis Vocales por primera vez, tranquilos, no hay mal que cien años dure (ni nada que una buena semilla Senzu no cure).

Que la fuerza os acompañe.












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.