Halloween 2017, Torneo de Gastones y permisos de llaves

¡Muy buenas subproductos de fusión nuclear! 

Halloween está cada vez más cerca, y como cada año comienzan a despertarse ya los muertos de sus tumbas. ¿Podéis sentir ya los escalofríos? Si no estáis aún lo suficientemente asustados, dejádnoslo a nosotros. Para celebrar este Día de los Muertos, os traemos unas partidas de rol de terror que os pondrán los pelos de punta.

Acompañaréis a nuestro "Pobre Imbécil" a lo largo de todo tipo de retos y conflictos, de los que no aseguramos que salgáis intactos. En definitiva, ¡no podéis perdéroslo! Aquí está todo lo que necesitáis saber.
Como recordaréis, la Junta se reunió por primera vez este curso (ojo, no confundir con la asamblea, esa ya os la sabéis). En ella se nombraron al resto de cargos pertenecientes a la Junta, los cuales son:

En el cargo de Tesorero:

Eduardo Arroyo Pérez

En el cargo de Encargado de Materiales:

Gabriel Caballero Catalán

En el cargo de Vocal:

Alicia Rey Alonso

Estos morrudos jóvenes con suerte se salvan de la foto por ahora, porque manejan el dinero y las redes sociales entre otros, pero no os preocupéis, que les acabaremos pillando una buena foto de lo más favorecedora.

Además, durante la junta se decidió poner en marcha un nuevo tipo de torneo en nuestra asociación, el cuál durará todo el año. Os presentamos el Torneo de Gastones. En Rolatividad estamos muy agradecidos a todos aquellos que ayudan a la asociación económicamente, por lo que este torneo es nuestra forma de daros las gracias. Tenéis toda la información disponible en la sección de torneos.

Por último, recordar a los socios que ya se puede solicitar el permiso de llave del local. Esto implica que, si se acepta vuestra solicitud, podréis sacar la llave de la sala de conserjería y seréis responsables de la misma (y lo que pase dentro de ella).  Aquí os dejamos la convocatoria.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.