¡Los reyes magos han pasado por Rolatividad!

¡Hola subproductos de fusión nuclear!


Ya están aquí las navidades, esa mágica época del año donde comemos para acumular grasas como si fuésemos a hibernar, cantamos canciones ridículas y hacemos "amigos invisibles", porque reconozcamos que somos de regalar solo si sabemos que a nosotros también nos va a caer algo.

También es esta época cuando Papa Noel, SS.MM. Los Reyes Magos y otros seres de cuento tienen más trabajo. Por ello en Rolatividad nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos manden nuestros regalos antes y quitarles un poco de faena el día 6...

¡Y aquí los tenemos!

Ciudad Machi Koro:

Acabas de ser elegido alcalde de Machi Koro. Armado únicamente con un dado y un afán sin límites, deberás convertir Machi Koro en la ciudad más grande de la región. Para ello tendrás que recaudar ingresos, construir nuevos edificios y sacar lo que se pueda de las arcas de tus vecinos. Pero ¡asegúrate de que no lo están haciendo contigo! Un juego de ritmo trepidante. Cada jugador intenta desarrollar su ciudad según sus preferencias con el fin de construir todos los puntos de interés antes que sus rivales.

Virus!:

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.
Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.


Pandemic:

Otro juego de enfermedades, pero esta vez cooperativo.
¿Has visto Guerra Mundial Z? Pues lo mismo pero en juego de mesa.

Varias enfermedades contagiosas y peligroas han surgido en diferentes partes del mundo. Los jugadores son un equipo de especialistas en la lucha contra estas epidemias que deberán viajar por todo el mundo acabando con las infecciones y buscando la cura para las enfermedades antes de que estas destruyan el mundo entero.


Sushi GO!:

Este es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible. Un juego con mecánica de draft de cartas y gestión de la mano al más puro estilo 7 Wonders, pero con el único objetivo de conseguir determinadas combinaciones.

La Bala de Bang!:

Este juego no necesita presentación.
Si aun así quieres saber algo mas, te recomendamos encarecidamente que te acerques por el local hoy a las 15.00h donde podrás batirte en duelo con los forajidos mas sucios, rastreros y temidos a este lado de la Avenida Complutense en el primer Torneito de este curso 2015/16. Coste de inscripción 0.5€ (Gratis para los socios de Rolatividad).

¡No falteis!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.