Viajes en el tiempo, Juegos y Rol.

¡Hola subproductos de fusión nuclear!


Ya llevamos unas semanas de clases, ha pasado el puente del Pilar (¿No sería mas bien "de la Pilar"?) y, en definitiva, la rutina académica ya gobierna nuestros días.

Por ello desde Rolatividad traemos varias actividades con las que amenizar esos momentos entre clases y romper con el aburrimiento.



El próximo miércoles 21 de Octubre a las 13:30 en el Aula 8 de la facultad tenemos la proyección de la 2ª entrega de la saga Regreso al Futuro en la que Doc y Marty viajan al Futuro para salvar a la futura familia McFly de su perdición, aunque al final deberán viajar al pasado para arreglar el desastre que han generado en el presente...
Se que es retorcido, pero al final todo cuadra.




Y si esto os parece poco los días 22 y 23 de Octubre tomaremos las mesas que hay en el vestíbulo de la facultad para celebrar nuestras Jornadas de Puertas Abiertas.
En ellas pondremos a vuestra disposición parte de nuestro catálogo de juegos, para que los juguéis el rato que queráis, seáis socios o no. Y si no conocéis alguno, los socios de la asociación que se encuentren en ese momento, estarán encantados de explicaros como jugar al juego que os apetezca.


Además durante esos días organizaremos partidas de varios juegos de mesa y partidas de Rol para principiantes, aunque en estos casos las plazas serán limitadas. Aquí podéis ver el horario de partidas:


Jueves 22 Viernes 23
Mañana

(10am - 2pm) ROL: La casa Corbit
(La llamada de Cthulhu, Max. 6 jugadores)
(12pm - 1pm) - Partida de Bang!
(Max. 7 jugadores)
(10am - 2pm) ROL: Piratas!
(Max. 5 jugadores)
(12pm - 1pm) Partida de HombreLobo
Tarde

(2pm - 6pm) ROL: Dragones & Mazmorras
(Max. 4 jugadores)
(4pm - 5pm) Partida de HombreLobo
(2pm - 6pm) ROL: NEXUS
(Max. 4 jugadores)
(4pm - 5pm) Partida de Bang!
(Max. 7 jugadores)

Para participar en las partidas de Bang! y HombreLobo bastará con pasarse por las mesas un poco antes de la hora de inicio y comentárselo al responsable. Sin embargo, para las partidas de Rol será necesario inscribirse en la hoja que se encuentra a vuestra disposición en el local de Rolatividad.

¡Esperamos veros en las jornadas!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.