Asamblea extraordinaria


Se ha convocado una asamblea de carácter extraordinario y con cierta urgencia el Lunes día 3 para que los socios se informen y den su opinión sobre la reestructuración de locales debido a la propuesta de delegación de una reprografía autogestionada.

Debido a la disparidad de opiniones y propuestas, se ruega a todos los miembros de Rolatividad que asistan para votar si está a favor o en contra de las propuestas que nos han llegado desde delegación:

En primer lugar, se ha propuesto una reestructuración del local de Rolatividad para liberar espacio para la máquina de reprografía de la que se encargaran los alumnos que lo deseen (No se le pide a ningún miembro de Rolatividad que se involucre en este tema).

En segundo lugar, de rechazar la propuesta de alojar una maquina de reprografía en Rolatividad, delegación quiere realizar una redistribución de las asociaciones, dejando un local que aloje a los miembros de delegación con unas pocas asociaciones de su interés y la maquina de reprografía. Lo que daría lugar a que Rolatividad tuviera que compartir el local con otra asociación.

Una tercera propuesta que se ha sugerido es la de no traer una máquina de reprografía autogestionada, y de este modo evitar cualquier cambio en el funcionamiento de las asociaciones.

En cualquier caso, nos gustaría que vinieses a la asamblea y nos dieses tu opinión para transmitirla a delegación ya que esto nos afecta a todos los socios de Rolatividad y a todos los estudiantes de la facultad.
Contamos contigo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.