Torneo Universitario de Primavera de Jugger

¡Buenas tardes rolateros!

¿Habéis tenido unos exámenes muy duros? ¿Necesitáis sacar toda la furia que lleváis dentro? No os preocupéis, porque Rolatividad, junto con otras asociaciones de la UCM y de la UPM organiza un torneo de jugger.

Para los que no sepáis que es el jugger, decir que es una mezcla de softcombat y rugby en donde dos equipos de dos personas luchan entre sí para hacer un tanto introduciendo una pelota llamada jugg en la cesta del equipo contrario. Si queréis más información, podéis buscar vídeos en Youtube o en la página web de la Asociación Madrileña de Jugger.

El torneo, que se celebrará en las pistas deportivas del Complejo Norte-Paraninfo de la UCM los días 9 y 10 de abril de 2014, está abierto a cualquier estudiante universitario. ¡Y habrá premio!

La cuota de inscripción es de 1€ por jugador, una ganga, vamos. Si quieres más informacion acerca del torneo, puedes visitar la página web de jugger-UCM. Las inscripciones se realizan online rellenando este formulario. Así que ya sabes, si estás interesado, pásate por tu Rolatividad más cercano y te informaremos acerca de la actividad.

¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.