LIGA DE CATAN

Rolatividad anuncia el comienzo de la LIGA DE CATAN. Como su nombre indica, esta liga girará en torno al juego “Colonos de Catan”.
La liga consistirá en partidas de tres o cuatro jugadores (dependiendo del número de participantes) que darán a cada jugador la puntuación que hayan logrado en la partida. Esta puntuación se acumulará y al finalizar la liga, quien más puntos haya obtenido, gana.
El sistema de desempates se realizará por acumulación de puntos de desempate (para más información al respecto consúltese en el local de Rolatividad).
El premio consiste en un juego de “Colonos de Catan”.
Los días de partidas serán los lunes, martes y miércoles, empezando la liga el día 21 de Noviembre del 2011 y finalizando al realizarse 9 partidas. La hora de comienzo de las partidas será las 13:30.
La inscripción en la liga serán 3€ por jugador, que se usarán para comprar el premio. El comienzo del plazo de inscripción comienza el martes día 15 de Noviembre y finaliza el día 21 de Noviembre, antes de comenzar la primera partida.
Los participantes pueden inscribirse en la liga en el local de Rolatividad, escribiendo al correo fjlechon@estumail.ucm.es, o en el blog de Rolatividad ( http://rolatividad.blogspot.com/ ).

Si no sabes jugar no te preocupes, pásate por el local de Rolatividad durante la semana de inscripción y nosotros te enseñamos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.