La vuelta al cuatri de Rolatividad

¡Se acabaron los exámenes, subproductos de fisión nuclear! En la Facultad se respira libertad y en Rolatividad respiramos ganas de jugar. Así pues, os recordamos que este cuatrimestre se llevarán a cabo el Torneo de Ajedrez, el Torneo de Mus, el de Monopoly, el de Ricochet y las siguientes pruebas del Concurso Masterchief de Rolatividad. Atención a las redes para información actualizada y al día, y no olvidéis pasaros por el local para apuntaros antes de que cierren los plazos de inscripción.

Os informamos también, bienaventurados roleros, de que las Jornadas de Rol de la Complutense están ya en marcha. A día de hoy se ha llevado a cabo en nuestra Asociación una de las partidas previstas, pero todavía quedan seis más por relatarse en las próximas semanas, todas ellas con plazas libres para quienes gusten de inscribirse (más fácil que ganar un combate contra Krilin: basta con enviar un e-mail a complurol@gmail.com especificando las partidas que deseas jugar y estarás inmediatamente dentro de todos los fantásticos mundos que desees explorar). Os dejamos aquí un enlace al drive en el que podéis observar las partidas disponibles y las plazas libres que podéis ajenciaros, tanto en Físicas como en el resto de Asociaciones, antes de que algún kender se las lleve a la bolsa; si bien os recomendamos acudir a Gonzalillo, nuestro laureado Secretario, o a los Directores de Juego para que os den información más concreta:

Este enlace es la leche-> https://t.co/X8WXsfyp6s <-Este enlace es la leche

Además traemos con nosotros los resultados de tres importantes batallas libradas por nuestros/as asociados/as:
- El Torneo de Bang!, llevado a cabo el pasado 7 de febrero, sa saldó con una sorpresa indecible. Quizás se debió a las ausencias de Manu el Leal, Gonzalo el vallekano, Francisco cuasicumpleañero y Eugenio Diamantes, pero fue nuestro Vicepresidente, Eduardo Peña, quién se hizo con la ansiada bala y con el título de ¡Intento de estudiante más rápido de Rolatividad! Que nadie se fie de él en las próximas ediciones, podría ponerle fin a nuestro tiempo como pistoleros en un santiamén.
 
(Aquí vemos a un Murciano entregando a un Forocochero la codiciada Bala)

- El Torneo de Cocina ha avanzado al finalizar la primera prueba (tortilla de patatas). Se van calentando los hornos a la espera de la siguiente entrega del concurso: pastel de chocolate, el día 1 de marzo (se busca jurado, ejem ejem). De momento, el ranking sitúa a nuestro Secretario, Gonzalillo, en primera posición, con 4 puntos; a nuestro honorífico, Fran, en segundo lugar, con 2 puntos; y a nuestro Presidente, Ampudia, como bronce, con 1 punto.

(Las tres abuelas expertas que deliberaron hasta dar con el ganador)

- Las partidas de Diplomacy acabaron tras meses de guerra, estrategia, traición, sangre y, sobre todo, alianzas. La primera de ellas se saldó con la victoria de la alianza Italia-Austria (Txema-Martin: "Se comerán espagheti desde Algeciras a Estambul") y la segunda con la traición de Turquía (Gorritis) a Rusia (Fran) tras haberse repartido el mapa (Gorritis: "No podía dejar que Fran ganara, Fran siempre nos gana a todes"). En el transcruso de las guerras por Europa fueron cayendo importantes potencias, como una Rusia congelada en la primera partida o una ambiciosa Austria en la segunda, pero al final, los ganadores se han pasado semanas engrosando sus méritos gracias, precisamente, al duro juego al que les han sometido sus rivales. Si queréis más, adalides de las potencias mundiales del siglo XX, no dudéis en apuntaros a las próximas.

Por último, es nuestro deseo informaros de que pronto se abrirá una encuesta en la que podréis votar los productos que deseéis que estén disponibles para socios en el local de Rolatividad. ¿Más información? Redes y Telegram, jugadores.

¡Hasta la próxima entrega de POST RÁPIDOS DE ROLATIVIDAD, y qué la Fuerza (F=m·a) os acompañe!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.