Oremos... AZUL


¡Hola de nuevo, subproductos de fusión nuclear!

Tras un año lleno de conflictos y movidas, tras la Asamblea General de Socios del 2 de octubre y tras la reunión de la nueva Junta el pasado 13 de octubre, se ha conformado una nueva Junta Directiva dispuesta a dejar a la altura del betún a la pasada y totalitaria Junta de Alice Queen. 

Como PRESIDENTE contamos este año con el infame disxélico disléxico favorito de la Aciosación Asociación. El máximo representante de los inegieros ingenieros de la Facultad, el principal exnopente exponente de la casa Hufflepuff en Rolatividad... no necesita más presentación. Se trata de nuestro amado Mangel, salido de la vieja Junta por tercer año consecutivo, más conocido en el mundo como AZUL.

Nuestra VICEPRESIDENTA viene de hacer cuentas para Rolatividad y, para sorpresa de todes, no le ha robado un solo céntimo a nuestra querida morada, así que se ha ganado su puesto de confianza en las Huestes Azulinas. Por decisión de todes vosotres, la nacida de la bruma más guerrillera, la más expléndida de las mujeres alezi, la famosa poseedora de 10000 alientos, la elantrina y saltamundos Mery, esta vez sin monedas de por medio.

Nos gustaría poder saltarnos este punto y no hablar del SECRETARIO que redactará las Actas de este año. El impresentable Akatsuki que asesinó a todo su clan, el más Uchiha de los Uchiha. Llamado Itachi por nadie, pero conocido como Doctor por demasiados, el lastimero hijo de Lagrange más querido de nuestra ahora lamentable asociación: Gorritis, Gonzalo el Malo, el Dr Gómez de Ankh-Morpork.

Una vez acabada la presentación de la Junta Electa, queda por hablaros de los secuaces de estos villanos: el nuevo Tesorero es el traidor aasafita, Dunkan el Aplicado; el Encargado de Materiales se trata en esta ocasión del Condestable Vari; y los vocales son de momento el perruno Miniedu, Spider-Zux y la Aprendiza de Médico María Érico.


La Junta Directiva más seria. Dos doctores+Spiderman. Nada puede salir mal.


Pronto os traeremos más información de actividades, pues si estáis siguiendo las juntas de Rola tenemos DEMASIADAS cosas en el tintero.

Nos vemos pronto rolateros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.