¡Feliz llegada de los caminantes blancos!

Llega la Navidad a Rolatividad, subproductos de fisión nuclear, y con ella llega Klaus el Santo, el forajido del Bang!, con un montón de material para nuestra Divina Asociación. En esta ocasión, nuestro presidente, el Caballo de Apache Kid, le ha pedido que robe para la Asociación el siguiente listado de juegos, que trae algo manchados de sangre en perfecto estado:

- Cards against Humanity: el juego en que es mejor no mostrar pudor alguno si deseas ganar. ¿Tu objetivo? Escandalizar a la Facultad. ¿Tus herramientas? Diez cartas cargadas de risas. ¿Tu modelo a seguir? Rick hundiendo la vida de Morty.


- Virus 2 Evolution: Nuevos virus potencialmente destructivos surgen tras mutar los anteriores. ¿Podréis, mejores médicos de Rolatividad (sin contar al pesado de nuestro vocal el Cirujano), curar los cuerpos de vuestros endebles pacientes?



- Exploding Kittens + Expansión: combinando dos juegos tradicionales en la Facultad de CC Físicas este juego se lleva la palma para vosotres, jugadores. La Ruleta Rusa (en la que tenemos una maestría después de pasar el primer año examinándonos de cualquier asignatura) y los gatos (vale, no son un juguete, pero a quién no le gustan los gatos) se unen en un juego y su expansión para hacernos explotar de la risa en Rolatividad.


- T.I.M.E Stories: ¡La agencia T.I.M.E os necesita, entes del multiverso! Intrusiones oscuras amenazan con alterar el tejido del universo, y sólo vuestros viajes al pasado permitirán subsanar los problemas que pueden originar en la línea temporal. Ahora que la Gema del Tiempo está en el Infinity Gauntlet os tocará hacer la labor del pobre Stephen Strange. A ver si en esta ocasión aparece la Doctora para ayudaros con su TARDIS.


- Drako: tú y tres enanos (o enanas, con esas barbas siempre ha sido difícil saber qué son, incluso para los de su raza; una vez confundieron a un enano con un perro de agua... tienen muchos problemas a la hora de efectuar la cópula con fines reproductivos) deberéis derrotar a un dragón (o dragona, joder, échale valor a mirar sus genitales o a preguntarle sobre su identidad de género) a contrarreloj. Importante, eso sí, no sois el Capitán Zanahoria, ¡no se os ocurra intentar arrestar al dragón!


- Sid Meier's Civilization: basado en los famosos videojuegos Civilization, el objetivo es conquistar un mapa a través de la guerra y o la diplomacia. ¡Tantas horas de Diplomacy por fin tendrán sus frutos en nuestro local! Si alguna vez has soñado con dominar la Tierra Media, Coruscant o Krynn puede que este juego te permita aprender a hacerlo, al estilo dothraki o al estilo Venture. Recuerda, eso sí, el fuego valyrio no vale a menos que seas Gandhi.





Por último, y antes de que nos olvidemos (sí, lo sentimos, pero hemos vuelto a perder nuestros mentecobres), queremos felicitaros las fiestas, brindar con un cuerno de cerveza enana y desearos un buen nuevo ciclo solar, familia. Estudiad mucho para vuestros exámenes finales, que podéis con ellos, y estad atentos a futuros posts en el blog y a nuestras redes.

Con mucho cariño para vosotres, desde Narnia, y ¡POR LA HORDA!

"A ver si llegan ya los Reyes, que queremos más cosas..." - ROLATIVIDAD




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.