El nuevo torneo de Rolatividad

La destrucción sin sentido llega a nuestra asociación. Amarraos las colas mis rastreros amigos porque ha llegado el Torneo de WORMS!!


Todos aquellos osados socios que deseen librar sus frustraciones a través de la violencia, ahora podrán hacerlo en el torneo de este mítico videojuego donde equipos de gusanos armados hasta los dientes combaten entre sí con el único objetivo de ser el último en pie.

Pero si la violencia caricaturizada y la humillación innecesaria no fuesen suficiente motivo para apuntarse debéis saber que tendremos hasta 65€ en premios EN METÁLICO. Si, si. Panojita de la buena.
¡Y ni si quiera debéis ganar el torneo para llevaros algo de pasta! Porque plantearemos retos con premios también en metálico. ¡Estamos desando repartir dinero!



Pero es que la cosa no acaba aquí. Porque inscribirse no cuesta NA-DA. Y si no tenéis el juego no os preocupéis en las bases del mismo encontrareis las instrucciones para haceros con una copia del mismo.


En fin, ahora que nadie puede decir "Es que yo no tengo el juego" ¿Qué excusa tenéis?


Pues a mi el horario me viene mal...
¡Mentira!


Y es que ¡El horario será el que tú quieras!
Pues serán los contrincantes los que decidirán en que momento les viene mejor jugar el partido.

El torneo tendrá 2 fases, una liguilla primero y luego unos playoffs. Cada jornada de liga y cada ronda de los playoffs comprenderán 10 días, en los cuales los adversarios se pondrán de acuerdo para jugar el partido cuando más les convenga. ¿No sabes en que invertir ese rato después de cenar? ¡Humilla a tus enemigos sin quitarte las pantuflas!


En resumen:

 - Consigue el juego GRATIS
 - Juega 1 partido cada 10 días cuando mas te convenga.
 - Hasta 65€ de premio y sin tener que ganar el torneo
 - ¡Y desde tu casa! 

Para inscribiros solo tenéis que mandar un email a WormsRola18@gmail.com poniendo vuestro nombre completo y vuestro ID de Steam.
Si no tienes cuenta de Steam consulta las instrucciones para instalar el juego.

Podéis consultar las bases completas con los detalles de los premios, las puntuaciones en la liguilla, los retos propuestos y más cosas en el siguiente ENLACE.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.