Vuelta a la R(ol)utina

¡Buenos días a todos, subproductos de fusión nuclear!


Con riguroso retraso, desempolvamos este nuestro maravilloso blog para desearos a todos un muy feliz año. Sí, ha pasado todo un mes de 2018, pero tampoco nos íbamos a molestar en mentiros a la cara deseándoos un feliz Enero, sabiendo que ibais a estar todos hasta los "dados" de exámenes (como nosotros, vaya).

Así pues, sin más dilación, la Junta de Rolatividad vuelve a la carga para asegurarse de que este cuatrimestre esté más lleno de rol, cafés, chuches y demás crimentales que ningún otro.

Para empezar, este lunes 19 de Febrero, a las 13:00, se celebrará la primera junta del año, a la que os recordamos que estáis invitados todos por si queréis ver y oír qué se cuece en el cerebro de la bestia.

Ese mismo día, a las 15:30, nuestro socio, Gonzalo Soria, dirigirá una partida de Call of Cthulhu que os llevará a lo más profundo del horror cósmico sin que os tengáis que mover de la mesa de la asociación. Como es natural para una partida de rol de estas características, hay plazas limitadas, así que no tardéis en pasaros por el local de Rolatividad si os queréis apuntar. 
Ah, y también ese mismo lunes (el primer lunes feliz de vuestra vida) comienza el "Torneito" de minijuegos de Telegram de este mes, del que podéis formar parte entrando al grupo oficial de Rolatividad (pinchando aquí).



¡Pero no os vayáis, que aún no hemos acabado!

Tan solo una semana más tarde, el día 26 de Febrero, dará comienzo el esperadísimo Torneo de Mus de Rolatividad, al que os podéis apuntar por parejas hasta el día 23. 
La organización y las bases del torneo podéis consultarlas accediendo aquí, mientras que el reglamento de juego lo encontraréis clicando aquí.


Por último, os avisamos de que ya queda menos para nuestras famosas Jornadas Roleras, que se celebrarán en el local de la asociación entre finales de este mes y principios del siguiente. Estaos atentos a nuestra cuenta de Twitter y a las televisiones de la facultad si no queréis perderos detalle alguno.

Buff (se para a jadear), parece que ya está todo dicho... ¿Nada mal para empezar el cuatri, verdad?

¡Que la fuerza os acompañe!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.