Gastones, Ganadores del Killer, Cena de Navidad y más...

¡Buenas tardes subproductos de fusión nuclear!

Esta semana viene cargadita de noticias para rolateros y gentiles por igual, así que no dejéis de leer si no queréis perderos nada.
Para empezar, el infame juego del Asesino tuvo un final digno de película, en el que hubo dos ganadores (si es que se les puede llamar así). Francisco Javier Suero y Pablo Almenara Contreras se alzaron victoriosos en el juego del asesino, al ser los dos últimos participantes en pie. No obstante, la dicha fue breve, ya que ambos cayeron víctima del otro, recordándonos que en últimas consecuencias, la muerte siempre trae más muerte...

¡Pero ya basta de tanto drama, aún hay mucho que contar!

El torneo de gastones progresa como el capitalismo manda, y ya tenemos disponible para deleite y admiración de todos la lista de los clasificados de Octubre.


Por otro lado aprovecho la ocasión para recordaros a todos que hay un sorteo de Navidad en marcha, con un jugoso premio en forma de 80 euros en juegos de mesa para el único ganador. Podéis pinchar aquí para consultar las bases. ¡Corred a por las papeletas, que vuelan!



Dicho esto, no penséis que hemos acabado, que aún queda por contar...
Si pincháis en este enlace, tendréis ocasión de participar en la decisión de a qué juegos nuevos irán destinados los fondos de Rolatividad (bueno, menos los que tenemos en Suiza y las Islas Caimán, que son para pagar las vacaciones de los miembros de la Junta).

Ah, y hablando de la Junta, parece ser que los planetas se alinean de nuevo, ya que hay una reunión de esta convocada para el día 13 de Noviembre. Recordad rolater@s que estas reuniones son abiertas para todos los miembros de la asociación y podéis pasaros a ver, oír e incluso opinar.

Por último, anunciaros que se está organizando una cena de Navidad para los miembros de la asociación el día 22 de Diciembre, y que hay un grupo de Telegram dedicado a decidir cuál será el restaurante que honraremos con nuestra ilustre presencia en tan señaladas fechas. Podéis acceder a dicho grupo a través de este enlace.



PD: Aún podéis votar en la encuesta que decidirá que suculentos manjares surtirán el armario de nuestra querida asociación si hacéis clic en este link. (A estas alturas ya deberíais saber si es Link, Zelda o la madre de Ganondorf en chanclas)










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.