¡Feliz año nuevo! (mas vale tarde que nunca)

¡Hola subproductos de fusión nuclear!


¡Estamos en el 2016! Esperamos que acabaseis el 2015 bien y empezarais el 2016 mejor.

Antes de poneros los dientes largos con la que se avecina... recapitulemos un poco sobre este primer cuatrimestre.

Comenzamos el curso con el Ciclo de Stars Wars como previo al  estreno del episodio VII: el despertar de la fuerza.












Tras una campaña de recaudación conseguimos que nuestra socia honoraria Teresa con apoyo y promoción de Manu nos hiciera nuestro propio estandarte, unos brazaletes y tallaron en el mástil los nombres de los participantes. Fue un gran evento para nuestra asociación.


Con la nueva junta llegaron nuevas proposiciones como... EL FORO. Donde la junta escucha y la junta informa, además podéis informaros sobre las partidas de rol y de los eventos semanales y extraescolares. No nos olvidamos del gran lavado de cara de nuestro Blog.


Continuamos con el Concilio. A principios de curso en la casa del estudiante se hicieron unas jornadas de puertas abiertas donde asistieron más de 40 personas. Nuestras expectativas fueron superadas.




Empezando diciembre comenzamos con los torneitos, el primero dedicado al Bang. El ganador pudo hacerse su propia carta personalizada para el juego.





Y para acabar el año como no... CENA DE NAVIDAD, una gran comilona digna de nuestra asociación para celebrar el gran año que se avecinaba y porque... siempre es bueno tener una excusa para quedar y comer.


Pero... antes de irnos los Reyes Magos decidieron darnos una gran sorpresa por haber sido tan buenos y trabajadores con unos cuantos regalos que como no... ¡¡JUEGOS!!



Este ha sido un breve resumen de nuestro intenso final del 2015. En el 2016 empezamos un año muy sano a base de manzanas, además se están cociendo algunos eventos...

  • Tras los exámenes de febrero se hará otra Jornadas de puertas abiertas, donde se llevará a cabo el primer torneito de este segundo cuatrimestre. 
  • El Concilio como otros años está organizando su torneo de Catan, otro de Bang y la copa del Concilio donde nuestra asociación ha propuesto el Takenoko. Está previsto que tendrá lugar durante la segunda y tercera semana de marzo.
  • Está abierto el plazo para poder apuntarse como voluntario para ser juez en el Concurso de Relatos. Animamos a nuestros socios a participar en el evento no solo como jueces, también a presentar algunos relatos.
  • Nos encontramos a punto de acabar con la operación reponer golosinas, toda la información podéis encontrarla en el foro dentro de "La Junta Escucha".
¡Eso es todo amigos! Por ahora...



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.