20 días después...

¡Hola subproductos de fusión nuclear!


Tras 20 días desde las elecciones nuestros heroes cargos de la junta han sobrevivido a huestes de quejas, incompatibilidades en los horarios, el levantamiento del Foro, encuestas interminables y otras penalidades...

¡Más no sin temor se han alzado victoriosos alcanzando diversos "Logros"!



Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con la tienda de juegos "JaqueJuegos" por la cual toda aquella persona que sea socio activo de Rolatividad (se le pedirá mostrar el DNI para corroborar esta información) disfrutará de un descuento del 10% en su compra, sea cual fuere el importe. (Solo en la tienda, no para compras online)

Podeis accceder a su web para ver su catalogo aquí


Por otro lado hace unos días informamos de la apertura del foro de Rolatividad (podéis verlo pinchando en el enlace de la barra superior) donde tenéis posibilidad de exponer vuestros comentarios y sugerencias, así como participar en la comunidad, comunicar noticias y preguntar lo que deseeis lo que gusteis a la Junta Directiva.
Es mas, actualmente tenemos activa una encuesta al respecto de la cena de navidad (para elegir fecha y lugar) y recomendamos a todos los interesados en asistir que entren y participen en dicha encuesta.
Igualmente será en el foro donde se coordinen los Torneos que organice la asociación a partir de ahora. Mas info próximamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.