Campaña electoral y/o guerras en las estrellas

¡Hola subproductos de fusión nuclear!

Las jornadas pasaron y finalmente llegamos al futuro. A todos los que os pasasteis la semana pasada por las diferentes actividades, agradeceros vuestra asistencia y esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros.

Pero es momento de dejar el futuro atrás y seguir con las actividades de la asociación; pues este año no solo tiene una fecha especial para los amantes del cine de los 80 y los 90. Si el 21 de octubre era el turno de recordar la saga de Regreso al Futuro, el 18 de diciembre toca disfrutar de la nueva entrega de la otra gran saga de la ciencia-ficción...

(Puedes seguir leyendo mientras gozas de la musica)


Con motivo del estreno de la nueva película de la saga mas longeva del panorama cinematográfico, en Rolatividad vamos a proyectar todos los filmes anteriores los viernes a la hora de comer (de 13:30 a 15:30) en orden argumental y a película por semana.



Recordamos que se pueden traer palomitas a las proyecciones.

En otro orden de cosas, comienza oficialmente la campaña electoral de Rolatividad, tras la convocatoria de elecciones a los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario de la asociación para el próximo 12 de Noviembre y si por alguna razón no podéis asistir a la votación, consultad nuestro reglamento de régimen interno para saber como podéis emitir vuestro voto anticipado.
Recordamos que aquellos socios con menos de 6 meses de antigüedad no tienen permitido votar, aunque igualmente os rogamos vuestra asistencia a dicha primera asamblea del curso, en la que como es habitual también se discutirán las actividades del curso pasado y se propondrán las de este.

En el local de Rolatividad podéis encontrar las candidaturas a cada cargo.


Saludos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.