Ready. Steady... GO!

¡Hola subproductos de fusión nuclear!

Un nuevo curso académico se otea en el horizonte, mas aún debemos afrontar los estertores del curso pasado.
Con el inicio del mes de Septiembre da comienzo la temporada de exámenes extraordinarios y no podemos dejar de animar a todos aquellos que en estos días recogen los frutos de su trabajo durante el verano.

¡VAMOS! ¡VOSOTROS PODÉIS!
(Disclaimer: No todo el mundo puede)



Pero dejando a un lado las pesadillas estivales de algunos; en Rolatividad ya miramos a ese nuevo curso, aun en su caja sin desprecintar cual objeto de colección, para ir preparando y proponiendo algunas de las actividades que haremos a lo largo del año.

A corto plazo tenemos la preparación de los carteles de captación de carne fresca nuevos socios que se hará poco antes del pistoletazo inicial del nuevo curso.

Una vez entrados en materia, tendrá lugar la Asamblea General de Socios de principio de curso donde se repasarán las actividades del año pasado y que dará el pistoletazo a la temporada de campaña electoral que este año promete ser muy interesante y divertida.
Hay que enterarse de como reservar este aula...
Y ya para Noviembre se plantea por un lado el evento habitual de Halloween y por otro la proyección de una película de la saga de Star Wars a la semana (como ya se hiciese con el Ciclo Disney del año pasado) con el objetivo de terminar la saga a tiempo para el estreno de la nueva película el día 18 de Diciembre. Aunque aún no está claro el orden de proyección.

Por supuesto además habrá torneos de Mus, y Pokémon y concurso de relatos, etc. Amén de todas las partidas que vosotros queráis proponer.

Lo dicho: Suerte y... ¡Al Toro!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.