Torneo Universitario de Los Colonos de Catán

Las asociaciones de El Concilio, entre ellas Rolatividad, organizamos un torneo del juego Los Colonos de Catán los días 23 y 24 de abril en horario de 14:30 a 20:00

Este torneo está inscrito dentro de las rondas clasificatorias del Campeonato Nacional de Colonos de Catán organizado por Devir Iberia, la editorial del juego, lo que significa que el ganador del mismo, además de un premio aún por determinar, obtendrá un puesto en dicho campeonato.



Para inscribiros en el torneo podéis pasar por cualquiera de los locales de las asociaciones pertenecientes a El Concilio.
La inscripción estará abierta hasta media hora antes del inicio del torneo y será necesaria la entrega de 1€ en concepto de fianza que se devolverá al final de la primera jornada a aquellos jugadores que asistan.

Las reglas especiales (aplicadas tanto al torneo como al campeonato) podéis encontrarlas aquí


Durante el primer día tendrán lugar las partidas de la fase de grupos, donde se escogerán a los 16 jugadores que pasarán a la ronda de partidas eliminatorias del día 24.

El día 24 de abril se jugarán las rondas semifinales y final donde se disputará el titulo de mejor jugador de Los Colonos de Catán de la comunidad universitaria complutense y el acceso al campeonato nacional.

¡Todos estais invitados a asistir como participantes o como público!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.