Nueva edición del torneo de pokemon!!

¡Congratularos fans de pokemon! Pues tenemos otra jornada de torneo pokemon en Rolatividad el próximo viernes.


Ha llegado a nuestros oídos que muchos pokeaficionados se quedaron con las ganas de participar en la anterior edición del torneo a causa de la cancelación del turno de mañana. (¡Pensamos que no iba a venir nadie!) 

Así que desde Rolatividad y Artistas&Mazmorras hemos decidido volver a organizarlo de forma que todos aquellos que no pudisteis entonces podáis ahora.

¡Ignorad la fecha del cartel!



El próximo viernes 13 de marzo a las 11:00am acogeremos en el local de Rolatividad esta segunda vuelta del torneo. Las normas seran las mismas que las de hace 2 semanas:

  • Estan baneados todos los pokemon Legendarios. 
  • Esta baneada la habilidad mutatipo. 
  • Solo se permite usar una mega-piedra por equipo. 
  • Todos los pokemon del equipo deberán ser del mismo tipo. Se podrán usar pokemon de doble tipo siempre que uno de ellos sea el elegido para el equipo. 
  • Estarán prohibidas todas las mega-evoluciones que hagan que el tipo de un pokemon cambie, y deje de ser del tipo escogido. Por ejemplo: se podrá usar a Gyarados en un equipo de tipo volador, pero no se podrá mega-evolucionar debido a que al hacerlo pierde el tipo volador. 
  • El torneo se jugará en las ediciones rubi omega y zafiro alfa. 


No es estrictamente necesario pero para evitar lo que ocurrió entonces agradeceríamos un correo confirmando vuestra asitencia a nuestro email: rolatividad@gmail.com con el asunto "Torneo Pokemon".

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.