Taller de cata y degustacón de cerveza

La Buena Cerveza

Estamos organizando una cata de cervezas artesanales del mundo en la tienda La Buena Cerveza.

La cata consistirá en la degustación de 6 cervezas  artesanales de importación de 500ml y una tabla de patés y queso con mermelada de cerveza. También contaremos con patatas fritas, algunas golosinas una tabla de pimientos de padrón y posiblemente sandwiches. La degustación se realizara en una sala privada y con un pequeño taller introductorio de cada cerveza en la que se nos informará su procedencia, características y elaboración. En principio la cata de cada cerveza se hará entre dos personas, pero si se quiere hacer la cata de las 6 cervezas sin compartir el precio subirá (se recomienda poco por la cantidad y la graduación de las cervezas)

El precio se ha fijado en 15€ si se quiere la degustación, pero se puede asistir al taller sin participar en la degustación siendo el precio únicamente de lo que consumas.

Para mas información, te recomendamos escribirnos al correo rolatividad@gmail.com o pasarse por el local. También aconsejamos obtener la reserva (en caso de asistir al taller de degustación) antes del Miércoles 23, Para obtenerla pasa por el local y te vendemos la entrada

La cata tendrá lugar el Sábado 26 de Octubre sobre las 18:00  en la Calle Pelayo nº 5.

¡Os espero a todos!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.